lunes, 25 de abril de 2016

¿Se va Darkiel de Rottweilas Inc?


darkielexclu
Hace poco leí varios comentarios de los fans que decían “Darkiel está apagado desde que firmó con Cosculluela, lo engavetaron”. Mi pensar, no lo vi de esa forma, solo pensé que estaba trabajando en silencio para tirar un producto de calidad…pero al parecer pensé mal.
En el día de hoy Darkiel tiro una indirecta que sorprendió a todos los fans. Y es que Coscu hizo una publicación hablando de Almighty donde lo llamaba “un soldado fiel y un chamaco bueno”. Entonces, Darkiel le dió repost a la publicación y dijo lo siguiente en forma de sarcasmo.
“Almighty es tratado como un artista y no como un peón que solo pasa % y no le invierten nada. Te felicito Farruko tienes una compañía con visión y futuro.”
Seguido por otro post donde da señales de que no seguirá con Rottweilas Inc, compañía de Cosculluela.


Nos comunicamos con Darkiel para que nos diera una explicación y el rapero dijo “Yo no tengo nada en contra de Rottweilas, ese movimiento fue mi inspiración y motivación. Pero si la compañía no tiene una estructura, si no tiene un plan y no comparten la misma visión que tengo lamentablemente no puedo seguir, no puedo dejar que mi carrera se perjudique.”
Esperamos que haya una solución a todo esto que no dañe la carrera de este nuevo artista con un futuro inmenso en la música.
--------------------------------------------------------------------------------
#UPDATE: Mueka El Cerebro sale en defensa de Rottweilas

0 comentarios:

Publicar un comentario